Quienes somos

Europrint Publicidad, S.L. se crea en 1995 para ofrecer servicios de comunicación al Real Club Náutico de Barcelona. También se colabora en la obtención de patrocinios para sus regatas, especialmente en las sucesivas ediciones de la regata de altura clase crucero  Menorca St. Joan, de Barcelona a Mahón, desde su primera edición en Junio 1996.


En 1997 se edita su revista social (RCNB Magazine), al igual que la del Real Club de Golf el Prat (RCGP Magazine), en la etapa presidida por D.Higini Raventós. Más tarde se editan Resort Magazine sobre información inmobiliaria.


A partir de 2003 se edita la revista social del Club Marítimo de Mahón (CMM Magazine) y la del Golf Son Parc, ambos en la isla de Menorca. También se editan las sucesivas revistas sociales del Club Bonasport (Bonasport Magazine) en Barcelona y la revista anual de las estaciones de La Molina y Masella (ALP 2500 Ski&Snow Magazine) para su temporada invernal.


Todas las revistas realizadas hasta ahora son de distribución gratuita y sin cargo para las entidades. Utilizamos la publicidad para ofrecer un servicio de comunicación a instituciones y clubes deportivos de prestigio.